domingo, 29 de enero de 2012

Mi prima Rateta se ha perdido :(

Chicos,hoy estoy muy triste.Hace muchos dias que no veo a mi prima Rateta.Salió tras mi tio y ya no la hemos visto más.Yo la quiero mucho y quiero volver ajugar con ella.Espero que alguien la haya encontrado y esté en una casita calentita,porque hace mucho frio para que esté en la calle.Ayudarme a encontrarla por favor :(










Perra perdida,hace poco más de un mes Rateta salió tras el camión de mi tio y no volvió.Tiene unos 7 años y es pequeñita,pensamos que alguien la pueda tener en casa ya que es muy cariñosa y graciosa,ademas no tiene chip.Han pasado por el corralet(perrera de Vinaròs) y ahí no está,en el Cau(protectora de Vinaròs) tampoco la tenemos,asi que solo queda esperar a que aparezca bien.Es de Alcanar.Si alguien la ve que se ponga en contacto por favor,es una perra muy casera,incluso pasó una depresion muy fuerte hace un tiempo por celos,no sabemos si estará bien sin sus dueños. 634962579,Yoland.(Yolanda es mi mamá)

1 comentario:

Unknown dijo...

ola estado leyendo tu blog y me a gustado te dejo la direccion del mio y te pasar: www.pastoreoaleman.blogspot.com

si te gusta me sigews yo ya te sigo a ti.

un saludo