Este es el final feliz para Lily, la gran danés ciega y su fiel amigo Maddison que se convirtió en su perro guía para ayudarla. Fueron más de 2.000 personas las que escribieron a un periódico para ofrecerse con la adopción.Ahora Lily y Maddison han sido trasladados desde el centro “Dog Trust” en Shrewsbury a la zona de Cheshire para vivir con la familia Williams
Anne Williams, de 52 años de edad y su marido Len, de 53 años, un ex bombero, se enamoraron de los perros cuando leyeron sobre ellos y fueron ellos finalmente los que los han adoptado.La señora Williams, gerente de un negocio de seguros, dijo: “Siempre hemos tenido dos perros juntos, nos gustan para tener compañía”. “Mi hija se mudó hace cinco meses, llevándose a sus dos setters inglés con ella, por lo que la casa se ha quedado muy vacía sin ellos”.
“Vivimos en el campo y echo de menos tener un motivo para salir a caminar”. “No puedo esperar a tener a los perros con nosotros”. “Tenemos también un gran jardín que es perfecto para los dos perros”.La pareja planea llevar a los dos gran danés de vacaciones a Francia y al Distrito de los Lagos para disfrutar de la vida con su nueva familia.Louise Campbell, gerente de la Fundación “Dogs Trust” en Shrewsbury, dijo: “Este es el final feliz que todos estábamos esperando y todo el mundo está encantado de Lily y Maddison“. “La familia Williams es la pareja perfecta y sabemos que les darán todo el amor y cariño que necesitan“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario