viernes, 21 de octubre de 2011

Busquemos un hogar para Cayetana


Hola amiguitos,mi primera entrada es para mi amiguita Caye,me encanta empezar esta aventura con su historia.Es una peludita de la calle,como yo.Quiero ayudarla porque se lo merece,todos los de mi especie lo merecemos,la pobre necesita casita,necesita saber que es una familia de verdad,que la quiera tal como es,y le de el calor de un hogar.Cayetana,amiga,pronto sabras que es dormir en un sofá!!!GUAUUU!!!!




Más de TRES meses desde que apareció Cayetana en la carretera. Os recuerdo que Caye apareció desnutrida, sucia y durante 3 semanas la cuidé, desparasité, alimenté... mañana, tarde y noche. Lo hacía en una especie de parquecito donde nunva va nadie, y las personas que iban lo hacían para ayudar, hasta que un vecino loco, que odia a los perros, llamó a la policía local y la perrera de Mairena se la llevó. Cuando fui a llevarle el desayuno un día por la mañana no estaba, ya estaba en Mairena. Como un loco me puse a buscar cualquier hueco donde meterla y salvarla de donde iba a durar 4-5 días (me lo confirmaron por teléfono los de la perrera) En menos de 24 horas la saqué de aquel infierno, pidiéndome 50 € por sacarla de allí. De Mairena fue a un refugio, donde la he tenido apadrinada durante dos meses para poder mantenerla. A fecha 15 de agosto, Caye está bien, sigue buscando familia, tengo que seguir pagando su mantenimiento y ahora toca su castración. En el refugio la cuidan dos personas con corazones increíbles, ayudados por unas magníficas voluntarias. Pero Caye, es especial, necesita una familia, puede adaptarse a piso, casa... pues es muy tranquila, pasea a tu lado, jamás la he visto amenazar a un perro/a, en el refugio se relaciona con todos/as y no ha dado ni un problema. A fecha 14 de septiembre: He recogido a Cayetana del refugio y la he llevado a mi veterinaria (http://www.clinicasantaeufemi.tk/). Ha sido castrada con éxito, gracias a la labor de este magnífico euquipo de profesionales. El post-operatorio lo realizará con mi veterinaria, Mari Carmen. Una vez pasado el post-operatotio queremos buscarle una casa, para que esté más agusto y así dejar su hueco del refugio a otros perros necesitados. AYUDA ECONÓMICA PARA SU MANTENIMIENTO/OPERACIÓN: - PayPal a juradolerma@yahoo.es - Contactar conmigo por privado o teléfono. Primera vez que vi a Cayetana: http://www.youtube.com/watch?v=eKEJlenGM_w UNO DE LOS DÍAS QUE LA VISITÉ EN AYANDENA: http://www.youtube.com/v/1cwxbgCk388 CUANDO LLEGÓ AL REFUGIO: http://www.youtube.com/v/A0S6Mb2792c http://www.youtube.com/v/HBfr0vQgbVo http://www.youtube.com/v/9kSduCmidew DESPUÉS DE QUINCE DÍAS: http://www.youtube.com/v/AhLOJT8ym3A PASADO MÁS DE UN MES DESDE QUE LLEGÓ AL REFUGIO: http://www.youtube.com/v/KezLcwZomHs http://www.youtube.com/v/yVVHcyOlV1o http://www.youtube.com/v/1cwxbgCk388 http://www.youtube.com/v/joIIOXtWLn8 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011: CAYE VISITA ALMENSILLA http://www.youtube.com/watch?v=K69U1hBeGGU Todos los videos de CAYE: http://www.youtube.com/results?search_query=cayetana+salvada&aq=f MIGUEL JURADO 615 38 41 02 juradolerma@yahoo.es
Dirección de correo electrónicojuradolerma@yahoo.esTeléfono615384102Sitio webhttp://www.clinicasantaeufemia.tk/

3 comentarios:

Maestro Miguel dijo...

Ya pasan 4 meses desde que la vi y ayudé. He de decir que es una perra muy muy buena, a penas te ve se tumba para que le acaricies la barriguita. Está castrada. Juega con todos los perros. Es una monería.

Maestro Miguel dijo...

Son ya 4 meses pasaditos. Caye es un encanto, es buenísima, podéis llamar a la clínica veterinaria Santa Eufemia en Tomares (Sevilla) y preguntar por Cayetana. un encanto.

Yoli dijo...

Espero que Cayetana tenga mucha suerte Miguel,menos mal que te encontró a ti,ahora solo falta encontrarle un hogar definitivo :)